DEPORTES | Di María | Selección | entrenamiento

Di María se entrenó mientras el resto del equipo tuvo descanso

Di María arrastra una molestia en el cuádriceps desde el duelo con Polonia. Ahora, se siente mejor y acelera para estar en el encuentro con Países Bajos.

La Selección Argentina dio otro paso en el Mundial de Qatar 2022: superó por 2-1 a Australia y se clasificó a los cuartos de final, donde chocará con Países Bajos. Todos los jugadores del plantel tuvo día libre este domingo y aprovecharon para disfrutar de sus familias. Todos, menos Ángel Di María, quien fue el único que se entrenó.

Fideo arrastra una molestia en el cuádriceps desde el duelo con Polonia y no pudo jugar frente al conjunto de Oceanía. Ahora, el delantero de la Juventus se siente mejor y acelera para estar en la próxima instancia de la Copa del Mundo.

De no mediar imprevistos, se espera que Di María esté a disposición de Lionel Scaloni para el partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos, ya sea como titular o ocupando un lugar en el banco de suplentes. Fideo no quiere perderse el próximo mano a mano decisivo de la Scaloneta, que sueña con pelear hasta el final el Mundial de Qatar 2022.

Las opciones de Scaloni para reemplazar al Papu Gómez

Todo indica que la Selección Argentina perderá al Papu Gómez, quien sufrió un esguince de tobillo en la victoria frente a Australia. Ahora, Lionel Scaloni analiza tres opciones para reemplazarlo. La primera, la más lógica, es el ingreso de Ángel Di María, quien se recupera de una molestia en el cuádriceps y podría volver a estar a disposición en este encuentro.

Más allá de eso, el DT también piensa en la chance de que entre Leandro Paredes para el mediocampo (para liberar un poco más a Enzo Fernández). A su vez, otra opción es el posible ingreso de Lisandro Martínez para armar una línea de cinco defensores en el fondo (de hecho, Licha ingresó por el Papu cuando se lesionó frente al conjunto oceánico en el inicio del segundo tiempo).

Nicolás Otamendi: "Dibu te quiero mucho, sos un crack" (LV12)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario