DEPORTES | Di María | seleccionado | lesión

Di María se lesionó y generó preocupación en la Selección

Ángel Di María salió lesionado del partido del Inter ante el Benfica y encendió las alarmas al seleccionado argentino por su participación em las eliminatorias.

Inter, actual subcampeón de la Champions League y con el argentino Lautaro Martínez, su capitán, en un momento notable, se impuso 1-0 ante Benfica, que tiene a otros dos integrantes del seleccionado campeón en Qatar, Nicolás Otamendi y Angel Di María, en el partido saliente de los ocho que se jugarán por la segunda fecha.

Más allá del encuentro, la mala noticia de la jornada tuvo que ver con la lesión de Di María: el atacante, en una contra donde terminó siendo derribado, sintió una molestia muscular y encendió las alarmas en la Selección Argentina que en nueve días tendrá el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, la Albiceleste también se medirá ante Perú y la presencia del futbolista corre peligro.

Las próximas horas serán claves para Lionel Scaloni que deberá armar la lista para ambas fechas y cuenta con el interrogante de la presencia de Lionel Messi quién se ausentó en Inter Miami en el último partido y llega "tocado" desde lo físico.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario