LOCALES | Día del Niño |

Gran fiesta del Día del Niño en Lules

El Parque Cultural Lules fue el corazón de la gran Fiesta del Día del Niño, que convocó a más de 15.000 personas en una jornada llena de alegría, emoción y diversión para toda la familia.

Este domingo, el Parque Cultural Lules fue el corazón de la gran Fiesta del Día del Niño, que convocó a más de 15.000 personas en una jornada llena de alegría, emoción y diversión para toda la familia.

image

Con la presencia de la intendente Marta Albarracín, los niños disfrutaron de un parque de diversiones totalmente gratuito, una sorprendente Casa del Terror, un cine en una carpa inmensa y espectáculos pensados especialmente para ellos.

image

El evento también contó con la participación especial de los chicos de Anime Lules, quienes, con sus trajes y puesta en escena, sumaron color, creatividad y un toque distinto que deslumbró a grandes y chicos. La fiesta se vivió con música, juegos y mucho colorido, convirtiéndose en un espacio donde cada niño fue protagonista y pudo celebrar su día con igualdad de oportunidades y toda la calidez de la comunidad luleña.

image

Desde la Municipalidad de Lules agradecemos profundamente a cada familia que se hizo presente y compartió esta celebración, reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando por una infancia plena, feliz y con futuro.

Dejá tu comentario