POLICIALES Un hombre se encuentra grave tras caerle un arco de fútbol cuando cortaba el pasto Un trabajador de 39 años sufrió graves lesiones al ser golpeado por un arco de fútbol mientras cortaba el césped en una cancha de la localidad de La Cejas.
ARTE Y CULTURA Día del trabajador pizzero y pastelero: ¿Por qué se celebra hoy? La fecha hace referencia a la fundación del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (STPCHyA) en 1946.
"Podemos bajar el gasto político, pero el trabajador no será variable de ajuste" El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió este miércoles a representantes del Frente de Gremio Estatales (FGE).
UTA: piden la reincorporación de un trabajador despedido César González, secretario general de UTA Tucumán, explicó que el trabajador de una empresa de transporte fue despedido con "una causa inventada".
LOCALES Dia del trabajador estatal: ¿Cómo será la atención este martes? El martes 27 de junio será día no laborable para el personal estatal con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador del Estado.
ECONOMIA Un trabajador formal puede comprar 41 kilos menos de asado que en 2019 Los aumentos en el precio de la carne vacuna durante febrero anticipan que esa relación va a empeorar en los próximos meses.
Organizaciones sociales conmemoraron el Día del Trabajador Organizaciones sociales alineadas con el Gobierno, por un lado, y el Frente de Izquierda Unidad, por el otro, marcharon este domingo.
LOCALES El saludo del Arzobispo en el Día del Trabajador El Arzobispo, Carlos Sánchez, junto al obispo auxiliar monseñor, Roberto Ferrari, emitió un sentido mensaje en el Día de San José Obrero y del Trabajador.
NACIONALES Día del Trabajador: asueto en dos provincias para el lunes Las provincias de San Luis y La Rioja darán asueto administrativo el lunes 2 de mayo, un día después del feriado por el Día del Trabajador.
LOCALES ART multada por no brindar a tiempo una mochila de oxígeno A principios de febrero un trabajador de seguridad de un salón de juegos, quien tuvo secuela post covid denunció a la ART contratada por su empleador.