NACIONALES El PJ recordó el Día de la Lealtad con un mensaje para Cristina En el Día de la Lealtad Peronista, el PJ vinculó la situación judicial de Cristina Kirchner con la detención de Perón en 1945 y llamó a recuperar la historia.
LOCALES Jaldo en el Día de la Lealtad: "La juventud no es el futuro, es el presente" El gobernador y vicepresidente del PJ encabezó la conmemoración del 81° aniversario del Día de la Lealtad Peronista, organizada por la Juventud Peronista.
LOCALES Osvaldo Jaldo: "Hay peronismo para rato en Tucumán" El gobernador y vicepresidente del PJ tucumano encabezó el acto por el Día de la Lealtad en el Hipódromo. Concurrieron 50 mil personas.
LOCALES Los orígenes del peronismo en Tucumán y su rasgo distintivo En diálogo con LV12, el historiador Gustavo Rubinstein, analizó los orígenes del peronismo en Tucumán resaltando el papel de los sindicatos azucareros.
NACIONALES El peronismo celebra el 80° Día de la Lealtad con una caravana hacia Cristina Kirchner Miles de militantes, sindicatos y organizaciones sociales se concentraron en distintos puntos de Buenos Aires para marchar hacia la residencia de la expresidenta.
LOCALES Jaldo encabezó el acto del Día de la Lealtad en Ranchillos “El 26 de octubre Tucumán va a llenar las urnas de votos peronistas", aseguró Osvaldo Jaldo en su discurso ante más de 45 mil personas.
NACIONALES Día de la Lealtad: el peronismo busca mostrarse en sintonía el peronismo prepara una serie de actividades que tendrán como eje central una caravana por la tarde hacia el domicilio de la expresidenta Cristina Kirchner.
NACIONALES El kirchnerismo convoca a una caravana nacional por el Día de la Lealtad Peronista El kirchnerismo convocó a una caravana nacional que se concentrará frente al edificio de San José 1111 donde reside la ex presidenta Cristina Kirchner.
NACIONALES Victoria Villarruel visitó a Isabel Perón en el Día de la Lealtad La vicepresidenta publicó fotos de su encuentro con Isabel Perón en Madrid, destacando su legado como primera presidenta constitucional de Argentina.
NACIONALES El PJ porteño organizó un acto por el Día de la Lealtad y respaldó a Cristina El peronismo de la Ciudad apoyó a la ex presidenta en medio de las tensiones en el peronismo por la conducción del partido a nivel nacional.