ARTE Y CULTURA Día de los Enamorados: "Veo que hay poco encuentro físico, todo es muy virtual" El psicólogo, Diego Paliza, dialogó con LV12 de las estrategias para fortalecer la conexión emocional en la pareja en este Día de los Enamorados.
NACIONALES ¿Qué tienen que ver los carnavales con el Día de los Enamorados? La alquimista Natalia Barrera explicó en LV12 la conexión entre los carnavales y el Día de San Valentín.
NACIONALES Regalos de San Valentín: "Llevan muchas tazas con frases de amor" En el marco del Día de los Enamorados, un móvil de LV12 charló con la dueña de una chocolatería para conocer ideas de regalos para todos los gustos y bolsillos.
ARTE Y CULTURA Tini Stoessel presentó "Cupido", su cuarto álbum La cantante argentina Tini Stoessel, aprovechó el mes de los enamorados, para lanzar este disco repleto de hitazos y con algunos inéditos.
SALUD Síndrome del corazón roto: ¿Qué es y a quiénes afecta? La doctora Carolina Salvatori, se refirió en LV12 al síndrome del corazón roto. "Se puede dar durante un desamor, duelo o separación", indicó.
ARTE Y CULTURA Algunas curiosidades del Día de San Valentín Cada 14 de febrero se celebra el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, es por eso que aquí te contamos algunas curiosidades sobre esa efeméride.
ECONOMIA Día de los Enamorados: Las ventas crecieron un 19,8% En tanto, el volumen de facturación de las ventas online para esta celebración creció un 134,4 % comparativamente con 2021.
ARTE Y CULTURA Día de los Enamorados: ¿Cuánto sale regalar flores en Tucumán? Uno de los regalos más típicos para agasajar a la pareja en el Día de los Enamorados, son las flores. ¿Cuánto cuestan?.
ARTE Y CULTURA Día de los Enamorados: ¿Qué regalamos los argentinos? El informe de una consultora revela las expectativas de ventas que tenemos durante la festividad del Día de los Enamorados.
LOCALES ¿Cuánto sale en Tucumán regalar flores? LV12 charló con Ely, florista histórica en la provincia, para conocer los valores de cara a lo que será el día de los enamorados.