DEPORTES | Dibu | Villa | hinchas

Dibu Martínez pasó del error al desahogo con los hinchas

El arquero de la Selección Argentina cometió un verdadero blooper temprano y luego cuando Philippe Coutinho marcó el 2-2 cerca del final del partido celebró con los hinchas.

Aston Villa protagonizó uno de los mejores partidos de la jornada de la Premier League. Este sábado recibieron a Manchester United en el Villa Park por la fecha 22. Con la llamativa ausencia de Cristiano Ronaldo, quien estuvo dando unas polémicas declaraciones durante la semana, los Diablos Rojos no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de la ayuda que les brindó el Dibu Martínez.

El conjunto comandado por Ralf Rangnick comenzó arriba en el marcador rápidamente. Luego de jugar en corto un tiro libre, el portugués Bruno Fernandes sacó un remate inofensivo, pero el arquero de la Selección Argentina tuvo problemas para controlar la pelota, que terminó dentro de su propio arco.

Molestado por Edinson Cavani, quien le impidió ver bien la trayectoria de la pelota, Emiliano Martínez intentó embolsar la pelota. El resultado no fue el esperado. Los cálculos fallaron para y el disparo se metió entre sus piernas, entrando lentamente al arco. El arquero protestó por un supuesto fuera de juego del delantero uruguayo, pero este no existió.

image.png

EL DESAHOGO EN EL FINAL

Consciente del fallo que había cometido para el 1-0 de los Diablos Rojos, Dibu se descargó de lo lindo cuando el brasileño Philippe Coutinho marcó el 2-2 cerca del final del partido. Apenas vio que la pelota entró en el arco de David De Gea, Martínez salió disparado y fue a festejar con los hinchas de los Villanos.

El arquero de la Selección saltó una de las vallas publicitarias y fue derecho a fundirse en un abrazo con los fanáticos del Aston Villa. Varios hinchas se treparon arriba de Dibu, en un momento muy emotivo para el marplatense, que se pudo desahogar.

Luego del 2-2, el arquero le agradeció el apoyo a los fanáticos a través de un posteo en Instagram. "Muy orgulloso de la forma como jugamos después de estar abajo 0-2 en casa. Demostramos lo que somos en el Villa Park, muchas gracias a la hinchada, estuvieron bárbaros", escribió Dibu. Además, acompañó la publicación con una foto del momento en el que se dirigió a la tribuna para festejar con los fanas.

image.png

Una vez terminado el partido, la cuenta oficial de Twitter del Aston Villa le dedicó un posteo al arquero para bancarlo. Muy querido por los hinchas del Aston Villa y elegido como el mejor jugador del equipo en la temporada pasada, escribieron: "Me encanta, Dibu". Y acompañaron la publicación con un par de fotos de los festejos finales de Martínez.

Dejá tu comentario