DEPORTES | Dibu | Aston Villa | ovación

El emocionante homenaje a "Dibu" Martínez en Aston Villa

El arquero argentino volvió a ser titular tras el Mundial y los hinchas lo mimaron: hubo bandera, aplausos y Dibu lució el premio y la medalla.

Emiliano Dibu Martínez arrancó oficialmente su 2023 como titular en el equipo inglés, que lo recibió como él se merecía: con una tremenda ovación y hasta con una bandera en homenaje tras la conquista del Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1610737874869125121

El reencuentro con los hinchas ingleses se dio en el Villa Park, allí donde una multitud lo aplaudió en el calentamiento previo al inicio del partido vs. Wolverhampton y luego lo ovacionó cuando ingresó con el trofeo ganado en Qatar -fue elegido el mejor arquero de la Copa- y la medalla de campeón del mundo colgada. Acaso un acto de grandeza, ya que gracias al lugar que se ganó en el Aston Villa pudo llegar a la Selección y ser uno de los héroes de la Scaloneta.

image.png

Martínez estuvo en el banco de suplentes el 1° de enero durante el triunfo 2-0 ante el Tottenham, como visitante (el sueco Robin Olsen le cuidó el lugar en su ausencia), y esperó con ansias el reencuentro con sus hinchas, que este miércoles le prepararon una linda bandera que desplegaron en la tribuna con una leyenda escrita en español: "Felicidades, Dibu". Un hermoso mimo para el arquero campeón del mundo.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario