DEPORTES | Diego Flores | lunes | Quilmes

Diego Flores debe elegir a los mejores once para el lunes

Luego de dos derrotas seguidas, el técnico Diego Flores trabaja para encontrar la mejor versión del equipo. San Martín enfrenta el lunes a Quilmes.

San Martín tiene un duro partido para un delicado momento que vive en lo deportivo. Luego de las dos derrotas ante Ferro y Deportivo Maipú, Diego Flores busca el mejor equipo para levantar de local y despejar dudas en cuanto al funcionamiento del equipo de La Ciudadela.

El Santo tiene que recibir a Quilmes el próximo día lunes a las 21.10 y seguramente, la hinchada colmará el estadio para darle fuerza en este momento. El equipo arrancó con dos triunfos auspiciosos pero de apoco se fue apagando y necesita revivir la llama de la esperanza y del buen fútbol.

image.png

Para este duelo, El Traductor podrá contar con la vuelta de un futbolista que es clave en la estructura del equipo. Juan Orellana, marcador central, cumplió la fecha de suspensión e ingresaría en el equipo que se mida ante el Cervecero el día lunes.

La Ciudadela también se preparan para recibir a uno de sus ídolos que de a poco va recuperándose de una lesión y que va sumando minutos de juego en los entrenamientos. El Turbo Rodríguez sería casi una fija para ingresar entre los concentrados. Otra modificación sería el ingreso de Pablo Hernández en lugar de Iván Molinas. El ex jugador de la Selección de Chile ingresó en el partido pasado y levanto futbolísticamente al equipo.

Dejá tu comentario