"Ahora tenemos que pensar en lo que viene, porque será el partido más duro de la serie, más importante, donde tenemos que ser muy presentes, por lo que pasó en el fin de semana pasado. Este es el partido, por la cancha, por el rival y tenemos que dejar una buena imagen. Tenemos que dejar de lado la imagen del fin de semana pasado e ilusionarnos nuevamente", dijo Diego Flores.
"Contamos con todo el plantel, Gonzalo Bettini va a viajar, quedan dos días y vamos a ver cómo va evolucionando. Tenemos mentalidad ganadora, tenemos que ponernos de pie rápido, sacar la emoción negativa rápido. Se que no estuvimos al 100% de nuestra identidad, nos pasó en dos o tres partidos y justo en la final también y es una lástima", manifestó el técnico de San Martín.
Luego el técnico despejó dudas con respecto los rumores que el plantel no descansó bien la noche previa a la final: "Eso que dicen es una estupidez, en el hotel hay 60 cámaras, gente del cuerpo técnico despierto y los jugadores se cuidaron como todo el año, no hay que poner excusas en otro lado porque es un grupo muy sano, que es profesional, descansó bien pero ese día no se levantó bien", sentenció.