"Hay una ventaja de tener un plantel con experiencia que ya ha transitado mucho por el fútbol, entonces, naturalmente entendemos que fueron dos victorias, no fueron ni 20 ni 25 seguidas y es simplemente un buen inicio y estamos con la misma mentalidad y humildad desde el día uno", comenzó diciendo.
Además, agregó: "Para el domingo, espero un partido durísimo, donde ellos tienen un desafío que es empezar a sumar puntos, empezar a convertir. Van a venir con una actitud muy fuerte y va a ser un partido muy difícil. Nosotros por nuestro lado estamos trabajando para seguir creciendo para que los tres puntos queden en nuestra casa".
Respecto al partido anterior, reconoció que pensaron que estaban bien defensivamente con Zafarana en la linea de cuatro y haber sumado otro defensor más en esa instancia de juego, iba a ser invitarlos mucho a atacarlos. "Pensamos que Fedele nos iba a refrescar en el medio campo y a la vez iba a tener ese print para agredirlos a ellos y se dio así porque tuvo dos".
"Fedele fue una de las primeras opciones en el mercado nuestro, solo que en Defensa no estaban seguros si se iba a ir así que lo seguimos todo el tiempo, llegó con una pretemporada en primera, bien físicamente, es un jugador joven y en los entrenamientos previos nos dio las señales de que podía estar y eso nos dio la confianza para meterlo en el partido", aclaró.
Seguir leyendo: Monteros Vóley cayó ante Policial por el quinto puesto