DEPORTES | Diego Flores | San Martín |

Diego Flores: "Es una lástima no llevarnos el premio que merecíamos"

Diego Flores, técnico de San Martín, habló tras la eliminación de sus dirigidos ante Almirante Brown por Copa Argentina.

"Los chicos hicieron un gran esfuerzo en el segundo tiempo después de haber entrado con el pie izquierdo en el segundo tiempo con haber recibido tres goles y los jugadores dijeron acá estamos y estamos bien. Dieron la cara, son chicos que lo digo siempre es un grupo humano espectacular, así que fue una lástima que no pudimos llevarnos el premio que quizás se merecían. Ahora hay que pensar en el lunes que se viene Patronato", aseguró Diego Flores.

El entrenador de San Martín fue autocrítico y dijo que para él, el equipo tuvo una mala primera parte que pudo compensar con lo hecho en el complemento. De cara al encuentro del lunes aseguró que este juego ante Almirante Brown le deja "feedbacks" pensando en el equipo que pueda parar. "Ahora tenemos unos días para trabajar, ver quiénes están bien y poner el mejor equipo para Patronato el lunes y buscar la punta", sentenció.

Diego Flores aseguró que los dichos de Zafarana son "una pena" y remarcó el grupo humano que tiene San Martín. "Yo me siento muy querido por los jugadores, me siento muy querido por todas las personas que trabajan en el club, por los empleados y un grupo que no está unido no podría haber logrado lo que hizo hoy", afirmó. Además, habló de seriedad y profesionalismo en el plantel dejando un palito para el zaguero: "Todos estamos en el mismo barco y queremos que San Martín ascienda y ojalá nos sirva para generar reacciones dentro del grupo para poner tener partidos como el de hoy".

Dejá tu comentario