Diego Flores | San Martín |

Diego Flores tras la derrota: "Es una cicatriz que hay que capitalizar"

El entrenador de San Martín, Diego Flores, analizó el traspié sufrido ante Ferro en La Ciudadela. "La parte del resultado nos afecta y nos duele", dijo.

San Martín sufrió su primer traspié en el torneo de la Primera Nacional ante Ferro en La Ciudadela. Los de Caballito se llevaron los tres puntos de Tucumán sobre el final y dejaron al equipo de Diego Flores sin la chance de llegar en soledad a la punta.

El entrenador habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo. "Entramos muy bien al partido. Tuvimos paciencia para tener la pelota y encontramos el gol. En nuestro mejor momento nos empataron", comenzó diciendo.

Tenemos toda una semana para analizar el partido. Es una cicatriz que hay que capitalizar, es un grupo que se entrega al 100 Tenemos toda una semana para analizar el partido. Es una cicatriz que hay que capitalizar, es un grupo que se entrega al 100

image.png
Foto X San Martín

Foto X San Martín

Para Flores el primer tiempo de sus dirigidos fue bastante bueno, pero en el segundo tiempo se perdió parte de la estructura. "La parte del resultado nos afecta y nos duele", dijo.

Sobre la expulsión de Juan Orellana aseguró: "Es un gran jugador, tiene el mismo sueño que tiene el hincha".

Dejá tu comentario