DEPORTES | Diego Flores | San Martín |

Diego Flores: "La segunda parte del torneo será mucho más dura"

Diego Flores, técnico de San Martín, habló sobre la campaña del equipo y lo que viene pensando en Guemes este domingo en Santiago del Estero.

"Fuimos avanzando en lo que es el rival. Es un rival muy duro de hecho le ganó a San Juan, Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes en línea a los equipos que están protagonizando. Vamos a tener que hacer un partido muy serio y tratar de buscar los tres puntos en Santiago", comentó el DT del "Santo".

El entrenador remarcó que San Martín podrá conseguir la victoria en el estadio del "Gaucho" si están atentos y acordes a lo trabajado durante la semana. Además, mencionó que sabe del rival el hecho de ser un equipo que apuesta al juego directo y la segunda pelota. Tendrán que ser un "equipo inteligente" ya que considera que la posición del rival es un tanto mentirosa.

La primera rueda del torneo llegará a su fin este domingo en Santiago del Estero. San Martín tiene la posibilidad de quedar como puntero y los números avalan el proceso de Flores. El entrenador se mostró conforme con lo hecho en este tramo de campeonato por el plantel: "Tenemos muchas virtudes, el objetivo número uno era armar un gran grupo con un vestuario sana y sin subgrupos. Los vestuarios divididos tienen desventajas y hay cosas que todavía debemos mejorar pero vamos en un buen camino".

"Uno de los puntos que tenemos que mejorar es el anotar más goles y considero que no anotamos pocos pero tampoco muchos. Pero de dieciocho partidos solamente perdimos tres, somos el equipo con menos goles en contra, el grupo ya está conformado. Hay muchos puntos positivos y las estamos trabajando. La segunda parte del torneo será mucho más dura", concluyó el "traductor".

Dejá tu comentario