"Creo que las características de los jugadores que tenemos hacen que estemos sacando frutos de este proceso. Este equipo corre, mete y va a la dividida desde el minuto uno", sostuvo Diego Flores.
Con respecto a la localía, el técnico advirtió: "Nervios no tenemos, pero si una ansiedad natural. Creo que la mejor forma de mitigar eso es disfrutar el día a día".
De más está decir que Matías García y Caco García, fueron los jugadores que mejor rendimiento tuvieron ante el Sojero: "Matías García hizo un trabajo muy prolijo, supo leer y adaptar. El "Caco" es un jugador que corre mucho y juega mucho, es bastante completo".
Caco García y Pablo Hernández también brindaron sus declaraciones
"Cuando llegué no le faltaba nada al equipo, estaba peleando el campeonato con grandes jugadores. Estamos todos ilusionados, quedan 6 fechas y ojalá podamos seguir por este camino", dijo Caco García, uno de los jugadores más importantes de San Martín.
"Fuimos el más regular del campeonato, los partidos que teníamos que ganar lo ganamos. Somos un equipo serio, hay un gran trabajo colectivo", opinó Pablo Hernández, volante creativo del Santo.