CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Diego Leuco | La Peña de Morfi | Gran Hermano

El tenso cruce entre Furia y Diego Leuco en La Peña de Morfi

En su visita al programa de los mediodías de Telefe, la exparticipante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, disparó contra el conductor Diego Leuco.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, estuvo como invitada este domingo a La Peña de Morfi y tuvo un fuerte cruce con Diego Leuco, luego de que él le preguntara por los haters.

"Y cuando salís, de golpe sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina", le comentó el conductor a lo que la tatuada le respondió enojadísima: "No, no lo veo así. La verdad es que estás recontra equivocado".

"Te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas", sumó la doble de riesgo Juliana.

image.png
El enojo de Furia con Diego Leuco durante una entrevista. (Foto: TN)

El enojo de Furia con Diego Leuco durante una entrevista. (Foto: TN)

"¿Vos decís que no hay gente que no te banca?", le repreguntó el periodista. "¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado", aseguró Furia.

Luego, la ex Gran Hermano demostró que su ego lo tiene muy alto y se comparó con Diego Maradona. "Me dicen Maradona. Él tuvo su lado hermoso, que todo el mundo lo amó, y tuvo su hate. Y eso lo hizo conocido en todo el mundo", opinó.

"Gracias por hablar mal de mí, es una estrategia de marketing que quizá no sabían, pero me ayudaron. Sigan hablando mal, me sirve. Hay canales que hablan mal porque es negocio...", sostuvo Scaglione.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario