NACIONALES Causa Maradona: Vanesa Morla declarará este lunes La pareja de Maximiliano Pomargo, ex asistente personal del astro argentino, Diego Maradona será la única testigo de la vigesimoquinta audiencia.
NACIONALES Causa Maradona: declaran una allegada a Morla, un neurólogo y una enfermera Una ex contadora de Matías Morla y Maradona, un nutricionista, un neurólogo y una enfermera declararán este martes en el juicio por la muerte de Diego.
NACIONALES Caso Maradona: citaron a tres enfermeros que lo atendieron en Tigre Tres enfermeros que atendieron a Diego Maradona durante su internación domiciliaria declararán este jueves en el juicio por la muerte del célebre futbolista.
NACIONALES Leopoldo Luque ampliará su declaración en el juicio Leopoldo Luque adelantó que hará una serie de aclaraciones sobre decisiones tomadas durante la internación domiciliaria y responderá acusaciones en su contra.
LOCALES ¿Qué hacías el 22 de junio de 1986?: el gol del siglo de Maradona Aquel 22 de junio en el estadio Azteca, los sudamericanos se impusieron por 2-1 con dos inolvidables tantos del "10", que con talento y picardía logró romper el límite de lo posible, y también de lo reglamentario.
NACIONALES Caso Maradona: citaron a declarar a dos acompañantes terapéuticos Dos acompañantes terapéuticos declararán este jueves en la vigésima audiencia del segundo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
NACIONALES Caso Maradona: Mariano Perroni retomará su declaración El jefe de enfermeros Mariano Perroni continuará con su testimonio en los Tribunales de San Isidro. También será el turno de tres acompañantes terapéuticos.
DEPORTES FIFA realizaría un homenaje a Diego Maradona en la inauguración del Mundial 2026 Sería en la ceremonia de inauguración de este jueves en el Estadio Azteca, como homenaje al astro argentino.
NACIONALES El juicio por la muerte de Maradona se reanuda con una audiencia clave Dalma Maradona y dos de los siete imputados fueron convocados por la fiscalía para dar su testimonio este martes.
NACIONALES Caso Maradona: declarará un médico recomendado por el abogado Víctor Stinfale Un médico recomendado por el abogado Víctor Stinfale para operar a Diego Armando Maradona por el hematoma subdural declarará en el juicio de Maradona.