DEPORTES | Diego Placente | Selección Argentina | Australia

Diego Placente habló tras la goleada de la Selección Argentina

Diego Placente se mostró muy conforme con el segundo éxito de la Selección Argentina y el pase a octavos en el Mundial Sub 20 de Chile.

Diego Placente habló este miércoles tras la victoria por 4-1 de la Selección Argentina sobre Australia por el Mundial Sub 20 de Chile y, si bien no ocultó su alegría por el puntaje ideal tras dos presentaciones y el boleto a octavos de final, también fue cauto en su entusiasmo.

"Muy contento por el triunfo. El primer tiempo se nos complicó y pudimos sacar más personalidad que fútbol. Australia es un equipo que tiene mucho funcionamiento, que juega muy bien. Ganarle es difícil y, de esta manera... A uno lo pone contento. Hay jugadores que son muy buenos de Argentina", destacó el entrenador.

image

Acerca de los progresos del grupo, destacó que los notó "sin ninguna duda". Y agregó acerca del primer paso con Cuba: "Siempre el debut es difícil. Mientras pasan los partidos lo que busca uno es solidez. Cada partido vamos a ir mejorando. Después, el resultado fue abultado. Australia es un buen equipo. Tuvimos la suerte de hacer los goles".

Sobre la última jornada de la fase frente a Italia, Placente adelantó que aprovechará para probar variantes sin sobrar el desafío: "Jugaremos con la misma seriedad, sabemos que va a ser difícil. Me sirve para ver a otros jugadores que están a la altura de los titulares. Creo que eso es lo que va mejorando, cada partido entra un jugador y está al nivel y creo que contra Italia va a ser de la misma manera".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario