DEPORTES | Diego Sosa | San Martín | La Ciudadela

Diego Sosa: "Uno siempre quiere hacer goles"

El extremo Diego Sosa, pasó por el Deportivo 12, habló del presente del Santo, el deseo de ascenso del hincha y de la relación con el DT Pablo De Muner.

Tras el empate ante Agropecuario, San Martín se prepara para afrontar un nuevo compromiso en la Primera Nacional. Será ante Tristán Suárez por la fecha 16.

El encuentro se disputará en el Estadio La Ciudadela, este domingo 22 a las 21.30 horas y, palpitando el partido, Diego Sosa, quien logró marcar en Carlos Casares, expresó su alegría por el gol.

"Uno siempre quiere hacer goles, es importante convertir y se trabaja para eso", sostuvo.

image.png
Diego Sosa quiere volver a ganar en La Ciudadela.

Diego Sosa quiere volver a ganar en La Ciudadela.

Haciendo referencia a De Muner, dijo: "Pablo me da la confianza y trato de transmitirlo en la cancha y en los entrenamientos todos los días para estar entre los 11, pero si tengo la mala suerte de que no me toque, trato de apoyar a mis compañeros".

Antes de la llegada a San Martín, Diego tenía referencias del DT. "El utilero de Argentinos lo conocía y me habló muy bien de él y más allá de todo lo que es San Martín, eso me dio la tranquilidad de que había elegido bien. Yo quería venir acá", agregó.

El extremo también tocó el tema de la gente, con respecto a las ganas de ascender cuanto antes. "Al hincha también se lo entiende que viene de años de que no ha ascendido y quiere hacerlo ya. Por ahí yo noto que cuando ganamos quieren que nos den 15 puntos", expresó entre risas.

"Hay que seguir sumando, a veces no se puede ganar, vienen los equipos y se nos meten atrás pero sabemos que de local somos fuertes y a la larga vamos a tener resultado buenos.", cerró.

Dejá tu comentario