De la región | Diego Torres | Salta

Alarma por un principio de incendio durante el recital de Diego Torres

El show se desarrollaba desde las 21 cuando sorpresivamente se inició el fuego en la parte superior del teatro, a la altura de la parrilla de luces.

Durante el recital del cantante Diego Torres, que se había iniciado pasadas las 21 horas en el teatro Provincial se produjo un principio de incendio en un sector del escenario. Inmediatamente una dotación del bomberos se hizo presente para controlar la situación. Siguiendo el protocolo de seguridad, el público fue evacuado de la sala y no se registraron personas lesionadas.

Luego que los bomberos pudieran controlar el fuego, personal policial se encuentra trabajando en el lugar, para determinar las causa del siniestro. Según se pudo averiguar, el foco ígneo se originó en una de las telas de la parte de atrás del escenario que se habría recalentado con una de las luces.

Que Pasa Salta - URGENTE ‼️‼️ SE INCENDIÓ EL ESCENARIO DE...

URGENTE ‼️‼️ SE INCENDIÓ EL ESCENARIO DE DIEGO TORRES EN SALTA

Posted by Que Pasa Salta on Monday, October 14, 2019

En tanto, el productor del concierto, informó a los medios que intentarán reprogramar el espectáculo. "Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para el martes. A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo", dijo el responsable del evento.

Facundo Rodríguez on Twitter

Desde la producción de Diego Torres, emitieron un comunicado. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)", expresa la nota.

image.png

FUENTE: El Tribuno

Dejá tu comentario