ACTUALIDAD | Diego Torres | Salta

El telón y un reflector, la causa de la suspensión del recital

El principio de incendio, sofocado "de manera inmediata", se produjo por el contacto de la bambalina con el calor. El show se reanudaría hoy.

La gira de Diego Torres tuvo su punto negro en la noche del lunes en el Teatro Provincial de Salta. Cuando promediaba sólo el segundo tema, un incendio en el escenario provocó la suspensión del recital. Desde la provincia vecina aseguraron que se trata del contacto entre el telón y la alta temperatura del reflector.

No hubo que destacar heridos por un protocolo de incendios activado de manera exitosa, por el buen accionar del público, que se retiró de manera ordenada, y por la presencia de Bomberos, que sofocaron el incendio de manera inmediata.

Martín Rementería on Twitter

En tanto, con respecto a la continuidad del espectáculo, el cantante señaló que podría concretarse este martes, aunque la desventaja por haber "desperdiciado" un día no laborable con fines turísticos podría facilitarle la devolución del dinero a aquel que no pueda concurrir.

El Teatro Provincial cuenta con 1.500 butacas y es el más grande, cómodo y lujoso de Salta, ubicado frente a la plaza principal de la ciudad capital. Contaba con un antecedente de incendio en un espectáculo infantil, aunque en aquella oportunidad se pudo reanudar.

Arnaldo López - Periodista de Salta.mp3

Dejá tu comentario