CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Diego | Qatar 2022 | C5N

Diego Brancatelli y su esposa tuvieron un accidente en Qatar

Los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insigna, sufrieron un accidente de tránsito durante su estadía en el Mundial Qatar 2022.

Los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insigna contaron anoche que sufrieron un duro accidente de tránsito durante su estadía en Qatar donde se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo.

image.png
Qatar 2022: Diego Brancatelli tuvo un accidente de auto con su familia y terminó en la comisaría.

Qatar 2022: Diego Brancatelli tuvo un accidente de auto con su familia y terminó en la comisaría.

Los colegas de C5N y TN tuvieron que dejar a sus hijos con un matrimonio amigo para realizar todos los trámites correspondientes porque fueron chocados desde atrás por un automovilista que estaba mirando su teléfono celular. Por tal motivo, perdieron muchas horas realizando los papeles para dejar todo en orden y la compañía que les alquiló el vehículo tuvo el gesto de reponerlo sin costo alguno dado que "quedó todo roto".

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista. Luego, la periodista agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia en su cuenta de Instagram.

Para cerrar, el panelista añadió: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota".

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario