LOCALES | Digesto Jurídico | Carolina Vargas Aignasse |

En la Legislatura se informará cómo avanza el Digesto Jurídico

La legisladora Carolina Vargas Aignasse, presidirá una charla informativa donde se abordarán los avances del Digesto Jurídico.

Carolina Vargas Aignasse, legisladora provincial, brindará una charla informativa destinada a periodistas, en la que se abordarán los avances del Digesto Jurídico y las sesiones próximas en las que se consolidarán las leyes.

El Desayuno informativo sobre el Digesto Jurídico será el martes 27 de mayo a las 8:30 horas en el 8° piso de la Honorable Legislatura de Tucumán.

La actividad busca fortalecer el acceso a la información y facilitar herramientas para su correcta comunicación, en el marco de las cuatro sesiones en las que la Legislatura tratará la consolidación de las 4.600 leyes vigentes. Estas sesiones están previstas para los días 24 y 25 de junio, y 1 y 2 de julio.

FUENTE: Comunicación Legislatura

Dejá tu comentario