ARTE Y CULTURA | Digital | virtual | Tucumán

El Punto Digital del Ente Cultural presenta un hackatón

Los días 17, 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en el Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán, el VrDay Game Jam Latam 2022.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en el Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251), el VrDay Game Jam Latam 2022, segunda edición de un hackatón (encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo) no competitivo Latinoamericano, como parte del Virtual Reality Day 2022 mundial, en donde se desarrollarán propuestas de videojuegos de realidad virtual y aumentada en base a una temática que se comunicará el día de inicio del evento.

image.png
Encuentro de Programadores en el Punto Digital del Ente Cultural.

Encuentro de Programadores en el Punto Digital del Ente Cultural.

En Tucumán, el evento lo organiza la Comunidad de Desarrolladores de Video Juego, contando con la participación de más de 20 desarrolladores locales, aportando conocimiento a la propuesta que se lleve a cabo de acuerdo a la consigna, y finalizando con un trabajo en formato de video juego virtual. Este grupo de desarrolladores estarán trabajando de forma intensiva en el Punto digital durante todas las jornadas.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario