TECNO | Digital | crecimiento | influencer

"Los medios tradicionales ven que la audiencia está del lado digital"

El Ceo de Peek Studios, Nicolás Brandoni, se refirió al consumo de las plataformas digitales e informó que tiene un crecimiento del 8% anual.

Nicolás Brandoni, ceo de Peek Studios y experto en comunicación digital, habló del fenómeno de los influencers en las plataformas digitales y como es su labor.

En el inicio de la conversación Brandoni mencionó de que se trata Peek Studios "es como si fuese un canal de televisión pero en medios digitales e interactivos donde los conductores son influencers".

En ese sentido mencionó sobre el crecimiento que tuvo las diferentes plataformas en el último tiempo "con el tiempo los influencers, stremers, etc se fueron profesionalizando porque el mercado así lo requiere, esto les da un marco de contención para que puedan generar contenidos y nosotros lo que hacemos es sacarles el peso de la producción, manejo de las cámaras y demás".

Informó además que mercado tiene un crecimiento de aproximadamente el 8% por año.

A la vez Nicolás Brandoni nota que los medios tradicionales como la televisión están reconociendo y viendo que las audiencias están del lado digital.

Por otra parte mencionó la diferencia que hay según las plataformas que se elijan para trabajar. "Cada uno tiene que ver en que plataforma se siente más cómodo para comunicarse con sus seguidores".

Nicolás Brandoni se refiere a los influencers como emprendedores ya que en el inicio ya que en sus inicios cargan con todo en sus hombros, "implica esfuerzo y responsabilidad".

Considera también que el éxito está de la mano con ser genuino. "El usuario espera un contacto más cercano con el comunicador".

Sobre las marcas que patrocinan a estas personas dijo "hay diferentes variables al momento de contratar un influencer, una es la cantidad de seguidores pero la más importante es la interacción que este influencer tenga con quienes lo sigue".

Para finalizar dijo "primero el influencer debe tener un compromiso con sus seguidores antes que el compromiso con los anunciantes".

Dejá tu comentario