POLICIALES Bº Juan XXIII: fue aprehendido un sujeto que poseía cocaína y dinero A instancias de la Justicia, el procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Juan XXIII. El aprehendido tenía en su poder cocaína y dinero en efectivo.
NACIONALES Ruta del Dinero K: seis condenados deben presentarse hoy a la justicia La Corte ordenó que se efectivicen sus arrestos. Varios son mayores de 70 años y presentaron certificados médicos.
POLICIALES Pidió dinero y después le sacó el celular a la víctima La Unidad de Robos y Hurtos I del Ministerio Fiscal imputó a un sujeto por el delito de hurto en grado de tentativa. Prisión preventiva por 10 días.
ECONOMIA En Argentina casi el 30% de los trabajadores son pobres El último informe de Fundar advierte que en el agro, el servicio doméstico y la construcción, más de la mitad de las personas ocupadas son pobres.
ECONOMIA El podio de los presidentes argentinos que más dinero le pidieron al FMI El gobierno de Javier Milei se ubica en el podio de la lista de administraciones argentinas que más dinero le pidieron al organismo de crédito.
POLICIALES Fue aprehendido por robar una motocicleta y pedir rescate para devolverla Extorsionaba al dueño de la motocicleta robada a cambio de dinero para devolver el rodado. Le secuestran una arma de fuego.
POLICIALES Irá a prisión por robar herramientas de trabajo y dinero Un sujeto irá a prisión, mientras buscan a su cómplice, por robar herramientas y dinero de una casa del Bº Santa Lucía.
ECONOMIA La falta de dinero es la mayor fuente de estrés en los argentinos Según un estudio a nivel global, el trabajo es la principal causa de estrés, seguido de la falta de dinero. Pero en la Argentina la situación se invierte.
POLICIALES Acusaron a un empleado de Pago Fácil por el desvío de dinero El empleado, de 23 años, se transfirió cerca de $7.000.000 a su cuenta personal desde las cajas receptoras.
ECONOMIA Más de la mitad de los asalariados informales vive en un hogar pobre Conocé el último informe del Empleo Asalariado Informal y la Pobreza Laboral para el segundo trimestre de 2024, elaborado por la UBA.