GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Diplomatura | turismo | Ente Tucumán

Lanzan la Diplomatura Universitaria en Turismo

El lunes 27 iniciará la Diplomatura Universitaria en Turismo, convenio entre las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Naturales y el Ente de Turismo.

Las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, conjuntamente con el Ente Tucumán Turismo (ETT), lanzan la Diplomatura Universitaria en Turismo.

La capacitación, destinada a personas que ejercen en algún ámbito el turismo local y público interesado en la gestión de políticas turísticas locales, es una iniciativa que se pone en marcha tomando en cuenta la importancia del trabajo y la formación transdisciplinaria para la generación de nuevas alternativas y salidas laborales, en este caso, aplicados al turismo desde una mirada que persigue los postulados de sustentabilidad en pos del desarrollo regional.

Así las cosas, los Decanos Mg. José Luis Jiménez (Económicas) y el Dr. Hugo Fernández (Naturales) iniciaron acciones junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina con el fin de llevar adelante la propuesta.

La Diplomatura inicia el 27 de septiembre cuando, a las 19, se lleve a cabo en acto de apertura en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500).

El cuatrimestre se extenderá hasta el 10 de diciembre (las clases se dictarán de martes a viernes de 17 a 20) y contará con el acompañamiento del personal del ETT, quienes brindarán asistencia y colaboración durante los nueve módulos que componen la currícula, cuya modalidad es de carácter semipresencial.

Inscripción: https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/diplomaturaturismo/p%C3%A1gina-principal

Dejá tu comentario