La diputada nacional Rocío Bonacci sufrió un fuerte accidente en la ruta 9 mientras viajaba hacia Buenos Aires junto a su padre, José Bonacci, cuando el vehículo oficial de la Cámara de Diputados en el que se trasladaban perdió el control y terminó fuera de la calzada, en un campo cercano a Ramallo.
El incidente ocurrió mientras la legisladora de La Libertad Avanza y su padre, dirigente de Unite, se dirigían hacia el Congreso para participar de la sesión convocada para la tarde. El auto, un Nissan Sentra conducido por un chofer oficial, despistó y terminó en un campo. Según relató José Bonacci: “se durmió el chofer, despistó, nos comimos una zanja y de milagro estamos vivos”.
Tras el impacto, Rocío Bonacci recibió atención médica por lesiones en el rostro y ambos fueron trasladados a un centro de salud en Ramallo. Desde su entorno explicaron: “Ella está bien. Fue el chofer de la cámara, se quedó dormido y se fue a la banquina. Iban a muy alta velocidad”.
Afortunadamente, tanto la diputada como su padre se encuentran fuera de peligro.

