GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Diputado | Mendoza |

Alfredo Cornejo tiene covid y está internado en Mendoza

Fue el mismo diputado nacional quien lo confirmó en Twitter. Según trascendió, los médicos recomendaron la internación de Cornejo para un mejor control.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, informó este sábado que padece de Covid-19 y que está internado en el Hospital Central de Mendoza. El diputado nacional tuvo que ser internado porque no estaba saturando bien de oxígeno. En las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, escribió el exgobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter personal.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1388653460053282821

Según trascendió, la internación de Cornejo fue recomendada por los médicos personales del diputado. “Alfredo está bien, satura bien. Lo internaron simplemente para tenerlo mejor cuidado”, manifestaron desde su entorno.

Antes de confirmar su contagio, Cornejo expresó su pesar por el fallecimiento de “Cacho” Novillo, al que calificó de “gran militante” de la UCR.

image.png
El Diputado Alfredo Cornejo tiene coronavirus y está internado en Mendoza. Foto: fmdelta903.com

El Diputado Alfredo Cornejo tiene coronavirus y está internado en Mendoza. Foto: fmdelta903.com

Cornejo aún no recibió ninguna vacuna contra el coronavirus. El pasado 30 de junio, el diputado opinó que “Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente” y despertó la polémica en redes sociales.

En horas de la tarde, Cornejo había salido a defender a Rodolfo Suarez y a cuestionar al Gobierno nacional: "En Mendoza, nuestro gobernador tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía".

FUENTE: lavoz.com.ar y mdzol.com

Dejá tu comentario