NACIONALES | Diputado | hospital | Moreau

El diputado Leopoldo Moreau fue internado de urgencia

Al diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau de 75 años, le practicaron un by pass. Se encuentra en la unidad coronaria del Hospital Italiano.

El diputado nacional Leopoldo Moreau fue internado de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a un problema coronario por el que fue intervenido quirúrgicamente este mismo viernes.

Según trascendió, al diputado nacional del Frente de Todos (FdT), de 75 años, le practicaron un by pass coronario y ahora se espera su evolución durante las próximas 48 horas.

Moreau, preside actualmente la comisión bicameral de control y seguimiento de los servicios de Inteligencia e integra el bloque de diputados oficialista, desde el que participa especialmente en temas vinculados a las reformas institucionales y judiciales, en línea con el kirchnerismo.

Moreau fue periodista -trabajó en La Opinión, entre otros medios gráficos- pero dejó esa profesión por completo en 1983 para dedicarse de lleno a la política. Con el regreso de la democracia, fue electo diputado nacional por la UCR, el partido en el que militaba desde los años '60. En el radicalismo fue parte fundamental de tres grupos que moldearon la historia del partido: la Franja Morada, la Junta Coordinadora Nacional y el Movimiento de Renovación y Cambio, la línea interna que fundó Raúl Alfonsín.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario