LOCALES | Diputado | Provincia |

Roberto Sánchez dijo que "fue un resultado histórico para Tucumán" 

Roberto Sánchez, celebró la elección realizada por Juntos por el Cambio en la provincia y confirmó que si asumirá como diputado.

Juntos por el Cambio mejoró su performance en la provincia respecto a las PASO. En el búnker de Roberto Sánchez hubo clima de festejo y celebración.

"Todo el esfuerzo que hicimos desde que decidimos por ser candidatos, sabíamos que era una decisión muy difícil, pero lo hicimos, ganamos las PASO, luego vinieron las generales y sacamos este resultado histórico para Tucumán y se me vino a la mente la familia, los colaboradores, amigos, por todo el esfuerzo que hicieron para que podamos salir adelante, el esfuerzo vale y con autoridad y con muchas ganas de triunfar lo vamos hacer en la provincia de Tucumán".

Además, agregó: "Vamos a trabajar incansable para eso, queda muy poco tiempo y vamos a todas las fuerzas políticas para que podamos hacer posible un nuevo gobierno de la provincia de Tucumán".

Sobre su candidatura, confirmó que si asumirá como diputado nacional: "hace cuatro meses que vengo diciendo lo mismo, ganamos las PASO y salimos electo diputado nacional".

Dejá tu comentario