NACIONALES Jubilaciones: Diputados debatirá la moratoria previsional y el bono La prórroga de la moratoria previsional y el aumento del bono establecido en $70 mil son iniciativas impulsadss por Unión por la Patria.
NACIONALES Dieron dictamen al proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años La iniciativa impulsada por el Gobierno obtuvo el respaldo de bloques dialoguistas y avanza hacia el debate en el recinto.
NACIONALES Diputados debatirá la moratoria previsional y el bono jubilatorio La discusión sobre el bono complementario para jubilados ocupa un lugar central en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.
NACIONALES Caso $Libra: sólo Francos asistirá a la interpelación en Diputados El Gobierno decidió que los ministros de Economía, Luis Caputo, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, responderán por escrito.
NACIONALES Martín Menem aclara que el Estado no pagará viajes de Diputados al funeral del Papa La polémica surgió tras un pedido de financiar una delegación oficial, mientras otros diputados rechazaron el uso de fondos públicos.
NACIONALES Diputados le rindió homenaje al papa Francisco en una sesión especial La Cámara baja pospuso su agenda legislativa y declaró duelo nacional por siete días. Todos los bloques, menos el Frente de Izquierda, participaron del acto.
NACIONALES Diputados: postergan la interpelación de Francos tras la muerte del Papa La posibilidad de llevar adelante una sesión especial en honor a Su Santidad postergó hasta nueva fecha la interpelación de Guillermo Francos por el caso Libra.
NACIONALES Francos brindó el informe de gestión en Diputados El jefe de Gabinete brindó el tercer informe de gestión del Gobierno en Diputados. Allí evitó pronunciarse sobre el escándalo cripto.
NACIONALES Se oficializó la comisión investigadora por el caso $LIBRA en Diputados Martín Menem firmó la resolución que confirmó el empate 14/14 en Diputados. Esto permite obstaculizar el funcionamiento de la comisión y se prevén impugnaciones.
NACIONALES Germán Martínez asegura que habrá devaluación: "La quieren vestir de seda" El presidente del bloque de Unión por la Patria en Diputados criticó el acuerdo que firmó el Gobierno con el FMI y aseguró que no hay "flotación entre bandas".