NACIONALES Ya están definidas las comisiones de Diputados que debatirán la Ley Ómnibus Dentro de las comisiones de Diputados que van a debatir la Ley Ómnibus, se encuentran cuatro autoridades que son de afinidad para el oficialismo.
NACIONALES Reforma en la cámara baja: cuántos diputados obtendría Tucumán El presidente Javier Milei busca implementar una reforma del sistema electoral, en la cual se módica la cantidad de diputados que obtendrá cada provincia.
Denunciaron penalmente a Javier Milei en Comodoro PY El Presidente Javier Milei fue denunciado por posible incumplimiento de los deberes de funcionario público y por sus dichos sobre coimas en Diputados.
NACIONALES Diputados esperan discutir el paquete de leyes que presentará la LLA Con el objetivo de reducir el gasto y bajar el déficit fiscal, LLA presentará un paquete de leyes que espera ser discutido esta semana en la Cámara de Diputados.
NACIONALES Diputados: Martín Menem anunció el fin de la pauta para medios Martín Menem, anunció que se ha decidido poner fin a la pauta publicitaria en medios y un fuerte ajuste en Diputados.
NACIONALES El Senado y Diputados eligen a sus nuevas autoridades Tras la definición de sus reacomodamientos, la Cámara baja votaría como presidente a Martín Menem, mientras que el Senado a Francisco Paoltroni.
NACIONALES La Libertad Avanza definirá quién será el titular del bloque de diputados El partido del presidente electo Javier Milei, La Libertad Avanza, aún no tiene definiciones en Diputados.
NACIONALES Siguen las negociaciones por las presidencias de Diputados y el Senado Referentes políticos de los espacios con representación parlamentaria definirán en los próximos días la correlación de fuerzas en ambas cámaras del Congreso.
NACIONALES El Congreso se prepara para la renovación de diputados y senadores Se renovará poco más de la mitad del cuerpo legislativo desde el 10 de diciembre. Asumirán 24 senadores y 130 diputados.
NACIONALES Diputados: Camaño y Rodríguez renunciaron al Interbloque Federal Los dos diputados conformarán un nuevo bloque denominado Consenso Federal. Es por diferencias con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.