NACIONALES Elecciones: Diputados aprobó el proyecto para postergarlas El proyecto consensuado por el oficialismo y la oposición, que posterga ambas fechas de las elecciones, fue aprobado en la Cámara este miércoles.
NACIONALES Elecciones: Diputados debate la postergación de las PASO El proyecto acordado entre oficialismo y oposición nacional será tratado en la Cámara baja. También será debatida una iniciativa sobre Impuesto a las Ganancias.
NACIONALES Biocombustibles: Los azucareros aprueban el proyecto Aseguran que los temas de interés del sector están contemplados en el proyecto de ley de biocombustibles y esperan el apoyo de los diputados nacionales del NOA.
NACIONALES Diputados abre el debate para postergar las elecciones La propuesta del oficialismo transmitida a los bloques opositores en las últimas dos semanas terminó de reunir este viernes un consenso mayoritario en Diputados
ECONOMIA Biocombustibles: "Apelo a la responsabilidad de los diputados" Alberto Morelli, titular de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, dijo en LV12 que para el sector del etanol, "es fundamental una prórroga".
NACIONALES PASO 2021: De Pedro buscará llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio La reunión se efectuará este jueves a las 19 en el Salón de Honor del cuerpo legislativo y apunta a buscar un convenio para posponer un mes las PASO.
ECONOMIA Ganancias: rebajarán el impuesto al 90% de las empresas La decisión fue consensuada por el gobierno con diputados y senadores del oficialismo. El proyecto de Impuesto a las Ganancias será tratado el jueves.
NACIONALES PASO 2021: discusiones entre oficialismo y oposición La discusión entre diputados se hizo pública luego de que Sergio Massa afirmara que "prefería" postergar las PASO 2021 para evitar riesgo de contagios.
NACIONALES Cinco provincias tienen calendario electoral propio en 2021 Corrientes y Santiago elegirán gobernador, Salta tiene elecciones Constituyentes y Misiones y Jujuy votan diputados provinciales.
NACIONALES Martín Soria jura como Ministro de Justicia Luego de que el sábado la Cámara de Diputados aceptó su renuncia al cuerpo, el presidente Alberto Fernández le tomará juramento al rionegrino.