GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | diputados |

Alberto Fernández presidirá un acto en Tecnópolis

La actividad, que será transmitida en redes sociales, contará con la participación de gobernadores, candidatos a diputados y senadores.

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes un encuentro del Frente de Todos, del que participarán gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, todo bajo la consigna central de la campaña, "La Argentina que queremos".

La presentación se realizará a las 11.30 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

La actividad será transmitida por las redes de la coalición oficial y, según trascendió, combinará la presencia de algunos gobernadores en las instalaciones del acto, con otros que hablarán por videoconferencia, desde sus respectivas provincias.

Junto a los mandatarios provinciales estarán presentes los primeros candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción, lo que dará al acto una impronta federal que el propio Jefe de Estado está apuntalando con sus viajes y recorridas por el país.

Otra de las claves del acto será transmitir la importancia de la unidad para el Frente de Todos, con la participación de todas las jurisdicciones, así como hacer un balance público de la gestión de la pandemia como de la actualidad de la campaña vacunatoria, uno de los aspectos más valorados de la gestión según distintas encuestas.

Temas

Dejá tu comentario