LOCALES | Dirección de Comercio Interior | Pablo Zeitune | Precios Cuidados

Extenderían por 30 días más "Precios Cuidados"

Pablo Zeitune, dijo en LV 12 que se realizaron 1000 operativos y se labró 700 actas para controlar los Precios Máximos.

En ese sentido dijo que podría haber algunas modificaciones puntuales. "Vamos a dar a conocer cuando nos informen", indicó. Y explicó que "Precios Cuidados tiene que estar en la góndola identificado, y no puede haber un faltante menor del 20% en el NOA y NEA. Como en la entrada de los locales tiene que haber una folletería identificando".

image.png

Operativos

Desde la DCI informaron que los controles se realizan desde el comienzo de la cuarentena. "Hubo más de 1000 operativos y se labró 700 actas aproximadamente. Después del DNU del Presidente que delegaba la facultad de la fiscalización a los municipios se labraron más actas ahora estamos analizando si corresponde sanción o no", explicó Zeitune.

Denuncias

image.png

Muchas denuncias llegaron por Whatsapp o mail. "Como no hay audiencias de conciliación lo que estamos haciendo es atender con los abogados o contactos que vienen a las audiencias y tienen el poder para buscar soluciones inmediatas", cerró Zeitune.

Para aquellos que necesiten asesoramiento pueden contactarse mandando un mensaje a 3813518063 o mandar un mail a dcituman@gmail.com.
image.png

Dejá tu comentario