El turismo religioso en Tucumán tuvo un rol central el fin de semana largo De acuerdo al informe de la CAME el fin de semana largo arrojó un balance positivo para el turismo en nuestra provincia.
NACIONALES Fin de semana largo: Tafí del Valle supera el 65% de ocupación Según datos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) hay un movimiento turístico importante en todo el país.
ARTE Y CULTURA Arranca la tercera edición Semana del Sánguche de Milanesa La tercera edición de la Semana del Sánguche de Milanesa contará con un circuito provincial. El evento fue declarado de interés turístico.
LOCALES "Tucumán vuelve a ser el eje del norte en materia turística" El gobernador celebró los números tanto en ocupación de plaza hotelera como consumo que dejó en fin de semana largo en la provincia.
ECONOMIA El inicio de temporada fue positivo para el turismo interno Aseguran que se registró un movimiento sostenido de visitantes y altos niveles de ocupación en los principales destinos del país.
LOCALES Turismo: se analizan nuevos proyectos para Tafí del Valle El presidente y la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya e Inés Frías Silva, mantuvieron un encuentro con el intendente de Tafí del Valle.
LOCALES "Turísticamente, queremos ponerlo a Tucumán como corresponde" El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, se mostró expectante de cara a las vacaciones de verano 2026.
LOCALES Se realizó el lanzamiento oficial de la Temporada 2026 de Tucumán El lanzamiento estuvo encabezado por el presidente y la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya e Inés Frías Silva.
LOCALES Turismo en Tucumán: lanzan la temporada de Verano 2026 La presentación será a las 11 horas en el Ente Tucumán Turismo y contará con la presencia de todos los comisionados e intendentes.
ARTE Y CULTURA Lanzaron la temporada Turística "Mi Linda Monteros" El Mercado Cultural abrió sus puertas como un Café Literio para exposiciones y encuentros culturales en Monteros.