GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | disco | Santiago | Cantante

Santiago Celli presentó su segundo disco

El artista cordobés Santiago Celli lanzó su segundo disco llamado "Atte Celli", dialogó con LV12 e hizo un pequeño recorrido por su carrera.

Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor, lanzó su segundo disco de estudio llamado "Atte Celli", el mismo consta de ocho canciones y concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo Spatocco (ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa) especialmente compuesto para el track La Dirección.

"Es mi segundo disco en el segundo año en mi carrera como solista", contó sorprendido y orgulloso en diálogo con radio LV12.

Celli manifestó que cualquier profesión ligada al mundo del arte no es fácil ya que se tiene un rol de entretenimiento para la gente, algo que no esta dentro de las prioridades cuando no se esta pasando un buen momento económico.

"Recién hace 5 años puedo vivir bien de la música, tranquilo. Si no naces en una capital del país de Latinoamérica y queres hacer arte, te obliga a emigrar a la capital", declaró.

image.png

En abril del año 2020 Santiago Celli fue nominado para los Premios Gardel con su primer disco, posicionándolo como uno de los compositores más destacados de la nueva generación, respecto a eso comento que la categoría en la que participó le sorprendió ya que era algo inédito para la edad que tiene, eso lo impulsa a ser mejor. Al finalizar agregó que en breve empezará su gira y que además participara del festival Lollapalooza.

Dejá tu comentario