ARTE Y CULTURA | Divididos | Luna Park | rock

Divididos se presentará en el Luna Park

El power trío argentino conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, se presentará luego de la gira que la banda comenzó en el Quilmes Rock.

El power trío argentino Divididos, regresará al estadio Luna Park porteño de Corrientes y Bouchard el viernes 5 de agosto, después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y de agotar dos funciones en el teatro Flores.

“El viernes 5 de agosto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al histórico Palacio de los Deportes”, anunció “La aplanadora del rock” en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, Divididos continúa su gira que llevará al grupo a tocar este jueves en el Antel Arena de Montevideo, el 27 de mayo en Santiago de Chile, en el Caupolicán, y que incluye conciertos en Córdoba para el viernes 3 de junio y en La Rioja para el sábado 11 del mismo mes.

image.png
La banda de Rock se presentará en el Luna Park el 5 de Agosto.

La banda de Rock se presentará en el Luna Park el 5 de Agosto.

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, exintegrantes de MAM junto a Omar Mollo y de Sumo, cuando esta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos, han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue ganadora del Premio Gardel de Oro (la distinción más destacada de la música nacional) en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo diecinueve veces a distintos artistas tales como Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario