El dueño de una gomería de la localidad de La Florida falleció en la madrugada de este domingo tras ser atacado por personas que le dispararon mientras estaba reunido en su local con unos amigos.
El jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que el grupo se reunió en la noche del sábado a compartir y, cerca de las 6 de la madrugada, ocurrió el ataque que desencadenó en la muerte de Víctor Manuel Manquez, de 37 años.
“Según declararon en una primera instancia los tres amigos de la víctima, dos hombres y dos mujeres llegaron a bordo de un par de motocicletas e intentaron robarles. Como se resistieron, le habrían disparado a la víctima. El hombre fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde finalmente falleció a causa de las heridas”, explicó Valdez.
El Jefe de la URE aclaró además que todo es materia de investigación aún, por lo que se realizan las pericias y averiguaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, confirmar o desestimar si se trató de un robo e identificar a los autores del hecho.
Personal de la Comisaría La Florida inició inmediatamente una investigación junto a personal de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

