Hoy se llevó a cabo la segunda audiencia en el marco de la conciliación obligatoria entre el Gobierno provincial y los gremios docentes.
"Hoy se va a firmar el acta acuerdo correspondiente al gremio de AMET que ha aceptado la propuesta salarial del Gobierno. Y lo que ha quedado en claro en estas dos audiencias de conciliación, en un primer caso es que APEMyS ha aceptado el acuerdo con algunos condicionantes hacia el mes de septiembre y han solicitado que al docente se le liquiden los salarios con el incremento", explicó a la prensa la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse.
También comentó que entregaron una nueva propuesta al Frente Docente "y le hemos transmitido que es nuestra intención por la buena fe negociar, liquidarles los sueldos a todos los docentes en igualdad de condiciones y sin discriminar, sin que eso signifique que cortamos el proceso de diálogo en el que estamos. Vamos a continuar dialogando, pero las liquidaciones hay que hacerlas y no queremos que el docente se perjudique".
Tucumán recibió cerca de 14 mil pensiones por discapacidad (lv12.com.ar)

