LOCALES | docentes | Osvaldo Jaldo |

Los docentes tucumanos continuarán percibiendo el incentivo

“He llevado tranquilidad, tanto a los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, como a los representantes de los docentes”, sostuvo el gobernador, Osvaldo Jaldo.

“Los docentes tucumanos van a cobrar el incentivo docente, eso no está en discusión”. Así lo informó el gobernador Osvaldo Jaldo destacando su compromiso con la educación y el bienestar de los docentes pese a los desafíos financieros.

“He llevado tranquilidad, tanto a los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, como a los representantes de los docentes”, sostuvo el jefe del Poder Ejecutivo tucumano.

El Fondo de Incentivo Docente (Fonid) representa aproximadamente $1.200 millones mensuales, y Jaldo señaló que están trabajando en encontrar los fondos necesarios. "Nosotros no claudicamos a nivel nacional esos conceptos, pero si la Nación se demora o decide no transferir, la Provincia se va a hacer cargo", enfatizó el mandatario.

Y ratificó: “Los docentes tucumanos cobran el incentivo docente en el marco de las paritarias que se está llevando a cabo”.

Dejá tu comentario