docentes | Osvaldo Jaldo | CGT

Osvaldo Jaldo: "Hoy los docentes tendrían que haber estado trabajando"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, aseguró que los docentes tucumanos están al día: "no se les debe ni un peso".

Los gremios docentes tucumanos se adhirieron al paro nacional que lleva adelante la CGT en todo el país en contra del Gobierno del presidente Javier Milei. ATEP, APEMyS, AMET, UDT y SADOP son los sindicatos que acompañan la medida de fuerza convocada por la central obrera.

"En la provincia de Tucumán los docentes están al día. A los docentes le pagamos el incentivo y la conectividad con recursos provinciales. La verdad que si le preguntamos a los docentes cuál es el motivo del paro nos van a decir que es mandato nacional, pero en Tucumán están al día, no se les debe un peso", expresó el gobernador, Osvaldo Jaldo, sobre la adhesión de los gremios docentes al paro de la CGT.

Hoy los docentes deberían haber estado trabajando en las escuelas y educando a nuestros hijos, porque en la provincia de Tucumán a la docencia no le debemos ni un peso Hoy los docentes deberían haber estado trabajando en las escuelas y educando a nuestros hijos, porque en la provincia de Tucumán a la docencia no le debemos ni un peso

Dejá tu comentario