LOCALES | documentación | Registro Civil | operativo

Operativos de documentación: "Siempre viene bien reforzar la atención"

La Dra. Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil de la provincia, pasó por LV12 y detalló cómo será el mega despliegue en Plaza Esperanza.

En el marco de los nuevos operativos de documentación, hace unos días las autoridades del ministerio de Gobierno y Justicia se reunieron con la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, para diagramar la agenda de trabajo próxima.

Estuvieron la ministra Carolina Vargas Aignasse; el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustin Barrera Palou.

Dra Carolina Bidegorry

"Los operativos de documentación siempre vienen bien a la gente y por eso vamos a estar en Plaza Esperanza desde la semana que viene. Todo será con turno online para que haya un orden", detalló Bidegorry.

¿Qué trámites estarán disponibles?

  • DNI
  • Actualizaciones
  • Cambios de domicilio
  • Obtención de nuevo ejemplar
  • Pasaporte

La titular del organismo registral, aclaró que "este operativo no tiene fábrica", es decir, "los documentos llegarán por correo al domicilio de cada persona". El plazo es 15 días.

El móvil estará tres días en Plaza Esperanza y muy pronto se darán a conocer los detalles a través de las redes sociales oficiales. "La idea es ampliar la capacidad de atención, eso lo hablamos con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse. El trámite del DNI es muy requerido y siempre viene bien reforzar la atención, por eso ponemos todos nuestros equipos móviles y es como abrir un nuevo centro de documentación".

image.png
Ultiman detalles para el operativo de documentación.

Ultiman detalles para el operativo de documentación.

Son operativos muy buenos y bien recibidos Son operativos muy buenos y bien recibidos

Antes de finalizar, la funcionaria informó que van a habilitar el turnero y ahí van a estar los horarios disponibles. "Normalmente, hacemos los operativos de 9 a 15 horas".

Dejá tu comentario