POLICIALES | documentación | autos |

Por andar sin documentación terminó con el auto en el corralón

El conductor, un hombre de 26 años, no contaba con la documentación obligatoria y el vehículo fue trasladado al corralón de Lastenia.

En el marco de los operativos preventivos dispuestos por la Unidad Regional Este, efectivos de la Comisaría de Ingenio Leales retuvieron de manera preventiva un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención por la plaza principal Eva Perón. En ese momento detectaron un Volkswagen Gol con un equipo de música funcionando a alto volumen, por lo que procedieron a identificar al conductor y realizar el correspondiente control vehicular.

Según informó la Policía, el conductor, un hombre de 26 años, carecía de la documentación habilitante exigida por la normativa vigente. Por ese motivo, tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados a la dependencia policial, donde intervino personal de Policía Vial Este.

Tras labrarse el acta de infracción correspondiente, el automóvil quedó depositado en el corralón de Lastenia, bajo custodia de la Policía Vial.

Además, dos hombres que acompañaban al conductor fueron trasladados a la guardia de prevención para su correcta identificación. Una vez cumplidas las actuaciones de rigor, ambos recuperaron la libertad y se retiraron de la dependencia policial.

Dejá tu comentario