ECONOMIA EEUU impulsa un mayor uso del dólar, ¿qué pasará en la Argentina? Un artículo del medio británico da cuenta de reuniones en que se debatió el tema y a las que fue invitado el “halcón dolarizador” Steve Hanke.
NACIONALES La llegada de turistas extranjeros al país sufrió en septiembre su peor caída anual en seis meses La llegada de turistas extranjeros al país sufrió en septiembre su peor caída anual en seis meses aun con la suba del dólar.
ECONOMIA ¿Qué cotización tuvo el dólar este miércoles? El mercado se sigue moviendo y este miércoles el dólar oficial tuvo fluctuaciones en cuanto a su cotización en las distintas entidades bancarias.
ECONOMIA El dólar vuelve a calmarse: el mayorista afloja $20 hasta los $1.450 En el segmento de dólares futuros, las bajas también son generalizadas, con descensos de hasta 2,3% en el contrato de dólar para junio de 2026.
ECONOMIA El dólar volvió a tener una suba importante tras las elecciones El respiro duró poco y el dólar oficial volvió a saltar en esta segunda jornada poselectoral para tener una suba marcada en los mercados.
ECONOMIA Sube el dólar y otra vez se acerca al techo de la banda Luego de caer tras el contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales, el dólar hoy muestra hoy un repunte.
ECONOMIA El dólar opera a la baja en una jornada de reconfiguración de expectativas El dólar mayorista retrocedió hasta un 10% intradía y el minorista en el Banco Nación cedió a $1.460, en una jornada marcada por un cambio en las expectativas del mercado tras los comicios.
ECONOMIA Los economistas anticipan una baja inmediata del dólar Los especialistas coincidieron en que la respuesta del mercado será positiva tras el resultado de las elecciones legislativas y aguardan anuncios económicos
ECONOMIA El dólar cripto cae 7% y anticipa cómo abrirán los mercados El mercado anticipó su reacción para este lunes ante las primeras bocas de urna a favor del oficialismo.
ECONOMIA El dólar oficial cerró a $1.492 y quedó al borde del techo de flotación Se registraron presuntas ventas del Tesoro estadounidense y el BCRA volvió a evitar intervenir directamente.