ECONOMIA Dólar: a cuánto llegará la divisa a fin de año, según el mercado Prevén que la divisa oficial se recaliente más de $80 frente a la medición previa y supere los $1.300 en promedio. Para fin de año, en tanto, superaría los $1.400.
ECONOMIA La inflación en julio se ubicaría por debajo del 2%, pese a la suba del dólar Las consultoras privadas estiman que la suba del dólar en julio ya tuvo un primer impacto en los precios de agosto y presiona al IPC.
ECONOMIA El dólar bajó otros 5 pesos y se estabiliza tras el "shock" alcista de julio El dólar al público cayó por segundo día y quedó a $1.370 en el Banco Nación. Las reservas superaron los USD 43.000 millones por un desembolso del FMI.
ECONOMIA Para Milei con la suba de precios "Menger sale a la cancha" A través de de X, el presidente Javier Milei ironizó sobre la suba de precios en los supermercados, pero desde el sector observan el impacto del dólar.
ECONOMIA La suba del dólar: los supermercados resisten los aumentos Tras el salto del dólar, llegan aumentos de entre 5% y 9% en alimentos, limpieza y bebidas, pero los supermercados dicen que se resisten a aceptarlos.
ECONOMIA Tras la suba del dólar oficial, los autos 0km aumentaron hasta un 12% El dólar es el que marca el precio al cual se importan las piezas o los autos completamente terminados que se compran en el exterior.
ECONOMIA Remarcan precios en supermercados: "El lunes tendremos novedades en Tucumán" El presidente de la Cámara de supermercadistas de Tucumán, Guillermo Saccomani, le confirmó a LV12 Web que por el momento no hay remarcación en la provincia.
ECONOMIA La inflación de julio se ubicaría entre el 1,8% y el 1,9% Tras perforar el 2% en mayo y mantenerse bajo ese umbral en junio, la inflación de julio se mantendría en esa línea, a pesar del fuerte aumento del dólar.
ECONOMIA Luis Caputo atribuyó la suba del dólar al "riesgo kuka" El ministro de Economía, Luis Caputo, relativizó el movimiento del tipo de cambio, al señalar que "no es nada que no hayamos vivido en este Gobierno".
ECONOMIA El dólar oficial llegó a $1.380 y anotó la mayor suba diaria en tres meses El dólar avanzó a $1.380 en el Banco Nación y a $1.374 en el mercado mayorista, un máximo desde la eliminación del cepo.