LOCALES | Domingo Amaya | Osvaldo Jaldo |

Domingo Amaya asumió como presidente del Ente Tucumán Turismo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de asunción de Domingo Amaya que estará a cargo del Ente Tucumán Turismo.

En Casa de Gobierno se realiza el acto de asunción de Domingo Amaya como el nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo en reemplazo de Sebastián Giobellina.

"Han asumido nuevas autoridades, como presidente Domingo Amaya quien tiene una larga trayectoria en lo institucional y en lo político. Ha pasado por la intendencia de San Miguel de Tucumán, ha ejercido también en algún momento el cargo en la Secretaría de Turismo, ocupó una banca como diputado nacional, es decir que es una persona que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para conducir el Ente Tucumán Turismo", dijo Jaldo.

Y también destacó a quién acompañará al flamante funcionario como vicepresidenta: Inés Frías Silva. "Una gran trabajadora y luchadora en una actividad turística que viene participando desde las diferentes cámaras y desde la Federación Económica de Tucumán, sabe y conoce de lo que estamos hablando".

El mandatario aseguró que con el cambio buscan darle un impulso a un área tan importante para la provincia como es el turismo que genera recursos y dinamiza la economía para la provincia.

"Muchas veces en las diferentes áreas hace falta un impulso, una oxigenación", sostuvo.

Por su parte, Amaya agradeció a Jaldo por la convocatoria y por brindarle apoyo y confianza. "Para nosotros muy importante. Esto hace que redoblemos los esfuerzos", dijo.

"Es para mí una gran satisfacción y orgullo que me haya convocado a venir a trabajar en este cargo y trabajar para mi provincia. Tucumán se tiene que reposicionar en este sector del turismo que es muy importante, lograr trabajar regionalmente. Trabajar también con los nuevos desarrollos tecnológicos", agregó.

Dejá tu comentario