LOCALES | Domingo Amaya | Ente Tucumán Turismo |

Domingo Amaya asumirá como presidente del Ente Tucumán Turismo

El exdiputado nacional, Domingo Amaya, reemplazará en el cargo del área de turismo a Sebastián Giobellina. Asumirá en la jornada de mañana.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, realizó un cambio en el área de turismo de la provincia. Domingo Amaya, exdiputado nacional, será el nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo en reemplazo de Sebastián Giobellina.

El mandatario provincial fue consultado esta mañana por el cambio y dijo: "estamos cambiando las autoridades del Ente Tucumán Turismo. Queremos agradecerle el trabajo que ha venido haciendo Sebastián Giobellina, un excelente trabajo. Entendemos que se cumplen ciclos, se cumplen etapas. Mañana a las 10 estarán asumiendo las nuevas autoridades".

"Creo que operativamente es el momento de cambiar. Hoy a esta actividad tan importante, que es la industria sin chimenea que genera fuentes de trabajo y dinamiza la economía, hay que darle un reimpulso. Muchas veces se cumplen etapas. Y todos tenemos que estar preparados para llegar, pero mucho más fundamentalmente para irnos", agregó.

"Todos los ministros y funcionarios saben que como asumen pueden cumplir un ciclo, una etapa y también pueden ser reemplazados. En ese sentido, Domingo Amaya es una persona con una capacidad que la ha demostrado en la Municipalidad de la capital y como diputado nacional. Ha venido trabajando y militando mucho tiempo para Tucumán. También ocupó el área de Turismo. También está en contacto permanente con Daniel Scioli, el nuevo secretario de Turismo a nivel nacional. Está preparado, está capacitado y goza de la confianza de este gobernador para ocupar un cargo tan importante de este nivel y estas características", explicó.

Dejá tu comentario