INTERNACIONALES Seis muertos en Ucrania por ataques rusos previo a la reunión de Zelenski y Trump El alcalde de Járkov, Ihor Terekhov, señala que muchas personas siguen atrapadas bajo los escombros de los edificios destruidos.
INTERNACIONALES El papa León XIV hizo un llamado a la paz El papa León XIV hizo un llamado a la paz este domingo,tras la cumbre en Alaska entre Donald Trump y el líder ruso Vladimir Putin.
INTERNACIONALES La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania Donald Trump y Vladimir Putin se encontraron en la Base Elmendorf-Richardson, con el objetivo de que concluya el conflicto bélico.
INTERNACIONALES Venezuela despliegue fuerzas al Caribe por el arribo de tropas estadounidenses Donald Trump embarcó a 5000 militares a la zona para combatir el narcotráfico. Ofrece 50 millones de dólares de recompensa para detener a Maduro.
INTERNACIONALES La Casa Blanca inició una campaña para que Trump sea nominado al Nobel de la Paz En la imagen publicada, se observa a Donald Trump junto al premio, seguido de los nombres de los líderes mundiales que apoyan la idea de su nominación.
INTERNACIONALES Aranceles: Donald Trump prorrogó la tregua con China por otros 90 días El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió extender por otros 90 días la tregua arancelaria con China.
ECONOMIA Aranceles: Argentina y EEUU fijan una ronda de negociaciones en Washington Argentina mantendrá reuniones con la administración de Trump para definir un programa común que exhibiría la alianza estratégica entre ambos gobiernos.
INTERNACIONALES Trump busca reunirse con Putin y Zelenski para poner fin a la guerra en Ucrania "Todo el mundo está de acuerdo en que esta guerra debe llegar a su fin", señaló el presidente de EEUU.
INTERNACIONALES Los nuevos aranceles de Donald Trump sobre Brasil entran en vigor Los nuevos aranceles impuestos por Donald Trump a una gama de productos brasileños, en el marco de una decisión que multiplica por cinco las tasas vigentes.
INTERNACIONALES La NASA planea construir una base nuclear en la Luna El Administrador interino de la NASA reveló un plan de desarrollo de reactores nucleares para la Luna. Habrá 5 años para establecer el reactor de fisión nuclear en el satélite de la Tierra